INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN

UNIDAD XOCHIMILCO

Ciencias Biológicas y de la Salud (CBS)

07O

  Becas   Documentos escolares a entregar  
  Si requieres apoyo económico para continuar con tus estudios en la Universidad Autónoma Metropolitana, consulta la convocatoria de las becas SEP-UAM-PRONABES en la página electrónica www.uam.mx  
  • Acta de nacimiento, en caso de aspirantes mexicanos.
    Documento que acredite la legal estancia en el país, en caso de aspirantes extranjeros.
  • Identificación oficial con fotografía

Si no tienes una identificación oficial podrás presentar un documento con fotografía, expedido por una institución reconocida. Por ejemplo: certificado de estudios.

  • Certificado o revalidación de estudios del nivel medio superior con validez oficial

Deberás entregar original y una copia fotostática completa, legible y en tamaño carta. Si el documento tiene información por el reverso, también deberás fotocopiarlo.

Si al momento de la entrega de documentos aún no tienes el certificado, deberás entregar una constancia oficial en la que se especifique claramente que has concluido el nivel medio superior con un promedio mínimo de 7.0

Si presentas constancia firmarás una carta compromiso para entregar el certificado durante el primer trimestre de clases. Si no cumples con este plazo, no te podrás reinscribir al siguiente trimestre.

Deberás presentarte a la entrega de documentos aún cuando todavía no tengas el certificado o la constancia. Si no te presentas a la entrega de documentos tu inscripción estará sujeta a que exista en ese momento cupo disponible en tu carrera para el trimestre 07O. Al presentarte a entregar tus documentos estarás asegurando tu inscripción.

Al entregar tu certificado deberás demostrar que concluiste los estudios del nivel medio superior antes del 17 de septiembre de 2007. Si no concluyes tus estudios antes de esta fecha o no obtienes el promedio de 7.0, será cancelado tu trámite de registro y tu ingreso a la Universidad. Conforme a lo indicado en la convocatoria, la fecha de conclusión de estudios se considera con base en la fecha en que apruebes la última materia.

 

 

1. ENTREGA DE DOCUMENTOS

La Unidad Xochimilco comunica a los aspirantes seleccionados al trimestre que inicia clases en  septiembre, que deberán acudir a  la Coordinación de Sistemas Escolares,  ubicada en la planta baja del Edificio “A”  de esta Unidad,   los días 9 al 11 de Julio,  a entregar la documentación  indicada, de acuerdo con el siguiente orden:

Horario

9 de julio

 9:00 a 13:30

Si eres de la
División de CBS

16:00 a 18:00

 

2. INSCRIPCIÓN

Para realizar su trámite de inscripción, los aspirantes seleccionados deberán acudir a la Coordinación de Sistemas Escolares ubicada en la planta baja del Edificio “A”, los días 28, 29 ó 30 de agosto.

 

3. PROGRAMAS DE INTEGRACIÓN

La Unidad Xochimilco comunica a sus aspirantes seleccionados que se les indicará el día de la entrega de documentos la fecha y hora de los programas de integración.

 

INDICACIONES ADICIONALES PARA TU INSCRIPCIÓN

1

Con anterioridad al día de tu Inscripción:

Acude a pagar al banco la cuota correspondiente:

CUOTAS

MEXICANO

EXTRANJERO

TRIMESTRAL

$128.43

$642.15

ANUAL

$128.43

$642.15

TOTAL

$256.86

$1284.30

En cualquier sucursal de:

BBVA BANCOMER

BANAMEX

Sucursal: 7691
No. cuenta:0101049119

Sucursal: 326
No. cuenta: 980245

  • Tómate una fotografía tamaño infantil (2.5 x 3 cm), de frente, a color, para tu credencial.
  • Consulta tu matrícula en la página de internet en la “Consulta de Resultados” y anótala en los formatos que llenes.
  • Llena el cuestionario de “Prácticas Escolares y Actividades Culturales” e imprime el comprobante de llenado en la página de “Consulta de Resultados”, con tu número de folio y fecha de nacimiento