INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN

UNIDAD XOCHIMILCO

Ciencias Sociales y Humanidades (CSH)

07O - Lista complementaria

Becas   Documentos escolares a entregar
  Si requieres apoyo económico para continuar con tus estudios en la Universidad Autónoma Metropolitana, consulta la convocatoria de las becas SEP-UAM-PRONABES en la página electrónica www.uam.mx
  • Acta de nacimiento, en caso de aspirantes mexicanos.
    Documento que acredite la legal estancia en el país, en caso de aspirantes extranjeros.
  • Identificación oficial con fotografía

Si no tienes una identificación oficial podrás presentar un documento con fotografía, expedido por una institución reconocida. Por ejemplo: certificado de estudios.

• Certificado o revalidación de estudios del nivel medio superior con validez oficial

Deberás entregar original y una copia fotostática completa, legible y en tamaño carta. Si el documento tiene información por el reverso, también deberás fotocopiarlo.

Si al momento de la entrega de documentos aún no tienes el certificado, deberás entregar una constancia oficial en la que se especifique claramente que has concluido el nivel medio superior con un promedio mínimo de 7.0

Si presentas constancia, firmarás una carta compromiso para entregar el certificado durante el primer trimestre de clases. Si no cumples con este plazo, no te podrás reinscribir al siguiente trimestre.

Al entregar tu certificado deberás demostrar que concluiste los estudios del nivel medio superior antes del 17 de septiembre de 2007. Si no concluyes tus estudios antes de esta fecha o no obtienes el promedio de 7.0, será cancelado tu trámite de registro y tu ingreso a la Universidad. Conforme a lo indicado en la convocatoria, la fecha de conclusión de estudios se considera con base en la fecha en que apruebes la última materia.

1. ENTREGA DE DOCUMENTOS

El día que se inscriban deberán entregar la documentación indicada.

2. INSCRIPCIÓN

Para realizar su trámite de  inscripción, los  aspirantes seleccionados deberán acudir a la Coordinación de Sistemas Escolares ubicada en la planta baja del Edificio “A”,   de acuerdo a los siguientes horarios:

Lunes 10 de septiembre

Turno

Horario inicial

Horario final

Matutino

Vespertino

3. PROGRAMAS DE INTEGRACIÓN

La Unidad Xochimilco comunica a sus aspirantes seleccionados que deberán presentarse sin acompañantes al Programa de Integración al Medio Académico (PIMA),  el 7 de septiembre a las 10:00 horas para el turno matutino y a las 16:00 horas el turno vespertino, en el patio central de esta Unidad.

INDICACIONES ADICIONALES PARA TU INSCRIPCIÓN

Con anterioridad al día de tu Inscripción:

Acude a pagar al banco la cuota correspondiente:

CUOTAS

MEXICANO

EXTRANJERO

TRIMESTRAL

ANUAL

En cualquier sucursal de:

BBVA BANCOMER

BANAMEX

Sucursal: En toda la República
No. cuenta: 0101049119

Sucursal: 326
No. cuenta: 980245

• Tómate una fotografía tamaño infantil (2.5 x 3 cm), de frente, a color, para tu credencial.
  • Entrega el Comprobante de aspirante seleccionado y anóta tu matrícula en la parte superior derecha de los documentos que presentes.
  • Llena el cuestionario de “Prácticas Escolares y Actividades Culturales” e imprime el comprobante de llenado en la página de “Consulta de Resultados”, con tu número de folio y fecha de nacimiento.