Segundo proceso de selección de 2007

INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN

UNIDAD CUAJIMALPA

Ciencias Sociales y Humanidades (CSH)

07O - Lista complementaria

Becas   Documentos escolares a entregar
  Si requieres apoyo econmico para continuar con tus estudios en la Universidad Autónoma Metropolitana, consulta la convocatoria de las becas SEP-UAM-PRONABES en la página electrónica http://www.uam.mx/
  • Acta de nacimiento, en caso de aspirantes mexicanos.
    Documento que acredite la legal estancia en el país, en caso de aspirantes extranjeros.
  • Identificación oficial con fotografía

Si no tienes una identificación oficial podrás presentar un documento con fotografía, expedido por una institución reconocida. Por ejemplo: certificado de estudios.

• Certificado o revalidación de estudios del nivel medio superior con validez oficial

Deberás entregar original y una copia fotostática completa, legible y en tamaño carta. Si el documento tiene información por el reverso, también deberás fotocopiarlo.

Si al momento de la entrega de documentos aún no tienes el certificado, deberás entregar una constancia oficial en la que se especifique claramente que has concluido el nivel medio superior con un promedio mínimo de 7.0

Si presentas constancia firmarás una carta compromiso para entregar el certificado durante el primer trimestre de clases. Si no cumples con este plazo, no te podrás reinscribir al siguiente trimestre.

Deberás presentarte a la entrega de documentos aún cuando todava no tengas el certificado o la constancia. Si no te presentas a la entrega de documentos tu inscripción estará sujeta a que exista en ese momento cupo disponible en tu carrera para el trimestre 07O. Al presentarte a entregar tus documentos estarás asegurando tu inscripción.

Al entregar tu certificado Deberás demostrar que concluiste los estudios del nivel medio superior antes del 17 de septiembre de 2007. Si no concluyes tus estudios antes de esta fecha o no obtienes el promedio de 7.0, será cancelado tu trámite de registro y tu ingreso a la Universidad. Conforme a lo indicado en la convocatoria, la fecha de conclusión de estudios se considera con base en la fecha en que apruebes la última materia.

INDICACIONES PARA TU INSCRIPCIÓN

1

Con anterioridad al día de tu inscripción: Acude a pagar al banco la cuota correspondiente:

CUOTAS

MEXICANO

EXTRANJERO

TRIMESTRAL

ANUAL

En cualquier sucursal de:

BBVA BANCOMER

BANAMEX

Sucursal: En toda la Repblica
No. cuenta: 0101049119

Sucursal: 326
No. cuenta: 980245

• Tómate una fotografía tamaño infantil (2.5 x 3 cm), de frente, a color, para tu credencial.

2

El día 7  de Septiembre, deberás acudir al Edificio "A", primer piso  de la Unidad Cuajimalpa, ubicada en Av. Constituyentes No 1054, Col. Lomas Altas, Delegación Miguel Hidalgo.

VIERNES 7 DE SEPTIEMBRE DE 9:00 A 13:00  Y
DE 14:00 A 17:00

3

Preséntate en el módulo "RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS", para que entregues tu certificado de bachillerato y acta de nacimiento, si eres mexicano, o revalidación de estudios y legal estancia si eres extranjero. Debes entregar original y copia de tus documentos.

Busca tu matrícula en el "REPORTE DE ADMITIDOS DEL TRIMESTRE 07/OTOÑO", que se encuentra en este módulo, y anótala con lápiz en el extremo superior derecho de tus documentos.

4 Recoge y firma tu comprobante de inscripción en el módulo "COMPROBANTE DE INSCRIPCIÓN".

5 Entrega tu fotografía tamaño infantil (a color de frente) y tu comprobante de aspirante seleccionado en el módulo "ENTREGA DE CREDENCIALES" y firma tu credencial.
6 Acude al módulo de "AFILIACIÓN DEL IMSS" a recoger tu constancia de afiliación de registro a este importante servicio.
7

Para concluir tu inscripción, deberás llenar el cuestionario de " Prácticas Escolares y actividades culturales" que estará disponible en las computadoras de la sala de Cómputo.

8 Si fuiste seleccionado en la Unidad Cuajimalpa deberás asistir al Programa de Integración a la Universidad (PIU), que se realizará el lunes 10 de Septiembre a las 9:00 horas en el Auditorio de la Rectoría General de la UAM.

Coordinación de Sistemas Escolares

Correo electrónico: ccse@correo.cua.uam.mx