Contáctanos

El sistema de ayuda en línea está diseñado para que encuentres información y solicites ayuda en los trámites del proceso de selección. Dispones de los siguientes servicios:

1) Base de conocimientos. Se conforma con diversos artículos escritos con las respuestas a las dudas más frecuentes sobre nuestra Universidad y el proceso de selección.

2) Chat en vivo. Uno de nuestros asistentes te atenderá personalmente. Este servicio está disponible de lunes a viernes de 10 a 17 horas.

3) Sistema de tickets. En este servicio tú formulas una pregunta o presentas un problema que requiere de atención personalizada. En horarios hábiles (lunes a viernes de 10 a 17 horas) un Asistente revisará tu caso y te contestará mediante correo electrónico. Así establecerás un diálogo hasta que tu duda o caso queden resueltos.

4) Noticias. Si quieres recibir en tu correo electrónico nuestros avisos y novedades, puedes inscribirte para este servicio. Solamente ingresa tu correo electrónico en el formato de la esquina superior izquierda, en la pestaña "Noticias".

admision@correo.uam.mx

Te recomendamos que busques primero en la Base de conocimientos

El correo que envíes será tratado como un ticket de atención. Pero no te preocupes, tú solo responde al correo que recibas y nosotros mantendremos el contacto.